Sobre Nosotros

LA JUNTA HISPANA DEMÓCRATA LES DA LA BIENVENIDA!

Unase a nosotros

El Caucus Hispano quiere su inteligencia, sus habilidades bilingües y su energía. También quiere lo que todos los demócratas quieren: atención médica y vivienda mejoradas y asequibles, mejor educación pública, el fin de la discriminación racial y étnica y quizás, sobre todo, una voz para que esta nación vuelva a la senda correcta. 

Nuestra misión

“Estas emisiones dependen de todos nosotros,” dijo Graciela Greenberg, presidenta del Caucus Hispano. Gran parte de la misión del caucus se centra en reunir a los hispanos para ayudar a establecer la agenda política y apoyar y promover activamente las causas que benefician a la comunidad latina, ya sea a nivel local, estatal o nacional.

Cómo nos organizamos

Comenzo cuando un grupo de hispanos del condado de Manatee decidieron que era hora de alinearse con los democratas por causas comunes. Y nació el capítulo del Condado de Manatee del Caucus Hispano de Florida.  La carpa es grande. La comunidad hispana representa el 29 por ciento de la población en los Estados Unidos. En el condado de Manatee, son el 18 por ciento de la población.